Vacunación contra la influenza 2023

BLOG CIEUD

Jornada de Vacunación contra la Influenza 2023

El pasado 11 y 12 de enero del presente año, en CIEUD, y en compromiso con el bienestar de nuestra comunidad, realizamos en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  la Primera Jornada de Vacunación contra la Influenza 2023, que se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro plantel.

En CIEUD estamos comprometidos con tu Bienestar

Durante nuestra primera jornada de vacunación en contra de la influenza fueron administradas 300 dosis entre la comunidad  de este plantel, con el fin de inmunizar y salvaguardar la integridad física de todas las personas que forman nuestra comunidad, y así luchar juntos contra las enfermedades en esta temporada, que es donde más casos se presentan.

Esta iniciativa fue planeada y llevada a cabo en coordinación con la dirección del Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo S.C. (CIEUD) y el Instituto Mexicano del Seguro Social, quien fue el encargado de administrar estas dosis entre nuestro alumnado.