En el marco del Día Mundial del Turismo, nuestros estudiantes de la Licenciatura en Turismo, se lucieron con una exposición estilo pabellón gastronómico, donde llevaron a todos los presentes en un emocionante viaje a través de algunos de los Pueblos Mágicos más encantadores de México.
En esta entrada de blog, te contaremos todo sobre esta experiencia cultural y educativa, que refleja cómo en CIEUD impulsamos el desarrollo de nuestros estudiantes a través de eventos enriquecedores como este.
El pabellón dio vida a tres destinos fascinantes:
1. Cholula: Un Tesoro de Historia y Sabor
Los estudiantes destacaron la rica historia de Cholula, con su majestuosa pirámide y su vibrante vida cultural, los asistentes tuvimos la oportunidad de degustar la deliciosa gastronomía local
2. Bacalar: El Paraíso del Agua Dulce
Bacalar, la Laguna de los Siete Colores, se convirtió en el punto central de este pabellón.
Se invitó a los asistentes a conocer las maravillas de este rincón del sureste mexicano y a probar diferentes estilos de ceviche inspirados en la región
3. Zacatlán y Chignahuapan: La Magia de la Sierra
En esta exposición, se resaltó la belleza natural de Zacatlán y Chignahuapan, así como sus tradiciones artesanales.
Los estudiantes presentaron un poco de la amplia gama de sidras y licores de frutas típicos de la región, además de un poco de la panadería local y chicharrón.
En CIEUD, creemos que la educación va más allá de las aulas, y este evento es un testimonio de ello. Nuestros estudiantes no solo adquieren conocimientos teóricos, sino que también tienen la oportunidad de aplicarlos de manera práctica, al tiempo que se sumergen en la riqueza cultural de México.
En CIEUD estamos comprometidos con proporcionar experiencias educativas únicas y enriquecedoras que preparen a nuestros estudiantes para un futuro exitoso en la industria del turismo.
Celebramos el Día Mundial del Turismo con entusiasmo y #OrgulloCIEUD